Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una app conectada a botellas de vino para garantizar su autenticidad

Estas botellas de vino ‘inteligentes’ utilizan la tecnología de Thinfilm, Open Sense y se conectan a una aplicación para revelar la autenticidad del producto y muchos otros detalles.

Estas botellas de vino ‘inteligentes’ utilizan la tecnología de Thinfilm, Open Sense y se conectan a una aplicación para revelar la autenticidad del producto y muchos otros detalles.

Notas relacionadas:
La Orquesta Sinfónica de Brasil crea app para introducir a los niños en la música clásica
Una app que te busca pareja en Tinder según tus pulsaciones en el Apple Watch
Esta inteligente app disimula una servicio de prevención de violencia de género

Al conectarse al smartphone, los consumidores pueden obtener información sobre las características del vino que se tiene cerca. una opción más que útil cuando se trata de verificar su autenticidad, en momentos en los que las falsificaciones son una realidad en la industria vitivinícola.

Esta tecnología creada por Thinfilm ha presentado su prototipo en colaboración con el Grupo Ferngrove Wine Group y ésta ha sido presentada en el Mobile World Congress 2015 llevado a cabo en Shanghai.

vino

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados