CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una aplicación para avisarte cuando puedes reclamar tu premio de lealtad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- La cadena de Pretzels Auntie Ann's acaba de lanzar su app 'My Pretzel Perks' gracias a la cual sus consumidores más leales podrán saber cuando alcanzan los 300 o más puntos que les hacen acreedores de sus premios, que incluyen pretzels gratis o mercancía relacionada con la marca.

Internacional.- La cadena de Pretzels Auntie Ann’s acaba de lanzar su app ‘My Pretzel Perks’ gracias a la cual sus consumidores más leales podrán saber cuando alcanzan los 300 o más puntos, que les hacen acreedores de sus premios, que incluyen pretzels gratis o mercancía relacionada con la marca.

 Notas relacionadas:
Google lleva a iOS aplicación para fotos de 360 grados
Aplicación alemana avisa dónde comprar alimentos al menor precio
Una aplicación, elemento clave en un asesinato

Los puntos, como es usual en estos casos, se acumulan según el gasto realizado y la frecuencia de las visitas a los establecimientos de Auntie Ann’s  y con esta aplicación los clientes también pueden conocer cuando y como usar sus cupones o recibir ofertas exclusivas. Y por supuesto, cuenta con un localizador de tiendas para saber donde ir a merendar.

Captura de pantalla 2014-08-27 a las 12.09.35

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados