Una alberca infinita conquistó a una usuaria de Twitter, reservó el hotel, pero esto fue lo que encontró

Las albercas infinitas son uno de los conceptos más populares dentro del mercado hotelero, pues representan experiencias de gran impacto comercial.

El youtuber Alan por el Mundo dio prueba de que las albercas infinitivas son realmente un motivo para visitar incluso un país y hospedarse en uno de sus hoteles insignia, cuando se hospedó en el hotel Marina Bay Sands, lugar que es sumamente popular por contar con una alberca de este tipo.

Las experiencias que ofrecen este tipo de lugares pudieron haber motivado a Jenny Kershaw a reservar una habitación en un hotel de Vietnam, pues la imagen dejaba ver una enorme alberca infinita, sin embargo, la sorpresa llegó cuando descubrió que era demasiado pequeña, al grado de parecer un Jacuzzi.

El papel de las expectativas del consumidor dentro de marketing juega un rol que define soluciones a necesidades, mediante la gestión de servicios o productos, sin embargo, las estrategias fallan cuando no se empatan las demandas de los consumidores y por el contrario, en algunos casos se convierten en pésimas experiencias de marca.

Analizar el comportamiento del consumidor actual ayuda a definir la oportunidad que hay en la expectativa que mantiene ante una marca y la data que se desprende de este análisis es nutrida, pues a partir de ella podemos identificar toda una serie de patrones que nos ayudan a entender la determinación del mercado en función de momentos y exigencias de los consumidores.

A detalle.

– Cifras proyectadas por Yieldify estiman que el 95 por ciento de las marcas han fallado en cumplir las expectativas de los consumidores y solo uno por ciento de ellos dijo que los productos cumplían con la expectativa que generaron.

Así luce la historia que Kershaw compartió en su cuenta de Twitter:

Otros usuarios publicaron historias parecidas: