Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una aerolínea les dará 23 mil iPhones 6 Plus a sus empleados

La aerolínea con la peor percepción de marca en Estados Unidos, United Airlines, le dará un iPhone 6 Plus a cada uno de sus 23 mil sobrecargos para que los utilicen en cobros en el aire y como herramienta de capacitación.

Internacional.- La aerolínea con la peor percepción de marca en Estados Unidos, United Airlines, le dará un iPhone 6 Plus a cada uno de sus 23 mil sobrecargos para que los utilicen en cobros en el aire y como herramienta de capacitación.

Más notas relacionadas:
¿Cuáles son las mejores y las peores aerolíneas de Estados Unidos?
Aerolíneas de todo tipo invierten en el mundo del deporte
5 datos sobre el consumo de servicios de aerolíneas


De acuerdo con el ranking Airfarewatchdog 2014, United Airlines es la peor aerolínea de Estados Unidos en lo relacionado con vuelos cancelados, llegadas a tiempo, pérdida de equipaje, abordajes negados y satisfacción del personal.

Ahora, en un intento de dar mejor servicio y consentir a sus empleados, les dará un iPhone 6 Plus a sus 23 mil sobrecargos durante la primera mitad de 2015. Los iPhones también servirán para realizar cobros en los aviones a través de tarjetas de crédito. 

De acuerdo con la compañía, el iPhone será una herramienta de trabajo que permitirá a los empleados el acceso a la intranet de la empresa y a los manuales de procedimiento. Con el tiempo sustituirá a los documentos impresos con una versión electrónica con información en tiempo real que incluirá datos sobre problemas en cabina y reparaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados