x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un vistazo a la bodega donde trabaja el ‘ejército de robots’ de Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Durante la temporada navideña, la empresa Amazon sorprendió al mundo con el uso de un auténtico ejército de 15 mil máquinas para operar y disponer sus mercancías en los cuarteles generales de la marca.

Internacional. Durante la temporada navideña, la empresa Amazon sorprendió al mundo con el uso de un auténtico ejército de 15 mil máquinas para operar y disponer sus mercancías en los cuarteles generales de la marca.

Más notas relacionadas:
Amazon venderá su propia línea de pañales
Estos son los robots que Amazon emplea para enfrentar la temporada navideña
Amazon despliega su ‘ejército’ para ventas navideñas

En esta ocasión, un video de Time reveló un nuevo vistazo al complejo pero fascinante proceso de distribución de productos durante la época decembrina, en donde destacan los pequeños robots y los enormes brazos mecánicos que mueven los anaqueles.

A continuación el video: 

Amazon.com le hace frene a la época navideña –la más difícil del año en términos de logística– mediante un complejo proceso para incrementar su fuerza laboral, que consta no sólo en la incorporación de 80 mil trabajadores, sino de 15 mil robots de carga y manejo de mercancías.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados