El constante desarrollo de habilidades en los mercadólogos los ha llevado a apresurar su capacitación y generación de conocimiento, pues a través de la destreza que han adquirido, han podido aprovechar las herramientas digitales o nuevos insights del mercado offline, por mencionar algunos elementos.

Dentro de este enorme mercado, la capacitación se ha colocado como uno de los recursos en mayor desarrollo, tal como ha ocurrido con las cifras proyectadas por ATD, en las que advierte que hasta 2015, el promedio de horas usadas en aprender por empleado fue de 33.5.

Con una estructura de mercado en constante dinamismo, la capacitación del talento se ha convertido en una urgencia, que incluso ha motivado la creación de nuevas vacantes como los científicos de datos o los RP2.0.

En medio de estas necesidades, de mercadólogos calificados y con habilidades en el desarrollo de estrategias como las de tipo Below The Line, el Diplomado Below the Line y Entretenimiento está compuesto por temas interesantes y de vanguardia acerca del BTL, mediante los cuales podrás analizar las diferentes estrategias que se usan en la comunicación comercial actual, para entender el comportamiento de compra del consumidor, saber cuáles son las diferentes formas para llegar a él, conocer las tendencias mundiales del BTL y sus efectos en la mezcla de mercadotecnia digital, entre muchos temas más.

Además de ser un excelente espacio de networking a nivel directivo, en 10 clases podrás aprender de la experiencia de profesores cada uno con un largo recorrido en la industria del marketing Below The Line. Sin duda, con sus enseñanzas podrás crear novedosas estrategias que impactaran a tu público objetivo.

El Diplomado en Below the Line Marketing y Entretenimiento es el único programa en su tipo a nivel mundial, que cuenta con certificación curricular internacional avalada por University of Nevada, Las Vegas.

Mayores informes.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y 153
Lada sin costo al 01800 715 7444
[email protected]