Un teléfono Samsung se vuelve viral luego de caer desde 300 metros y no sufrir daño

El teléfono se le escapó de las manos al y tuvo una caída libre de 300 metros; sin embargo, el teléfono sobrevivió a la caída y continuó grabando.

Un contenido en internet mostró la resistencia de un teléfono Galaxy S5, luego de que su dueño, un piloto de avionetas del estado de Kentucky, en Estados Unidos, tirara el aparato luego de que experimentara turbulencia mientras grababa otro avión en pleno vuelo.

El teléfono se le escapó de las manos al piloto y tuvo una caída libre de 300 metros; sin embargo, el teléfono sobrevivió a la caída y continuó grabando.

En el video se ve cómo el teléfono se aleja de la avioneta y empieza a girar sin control antes de caer al suelo entre un montón de hojas. “Eh, aquí hay un teléfono”, dice un hombre que se percata que el teléfono está en el suelo, quien dialoga con otra persona, mientras el teléfono sigue grabando.

El video sin editar, tiene una duración de 11 minutos desde que cae, hasta que es encontrado.

Tras contactar a la empresa telefónica, lograron devolver el dispositivo a su dueño, Blake Henderson. Publicado por Robert Ryan, sobrino de Henderson, el clip tiene más de 1 millón 200 mil vistas.

El material, hasta el momento no sugiere ninguna campaña de la empresa Samsung; sin embargo, la resistencia de su producto resulta envidiable para aquellos usuarios que sufren desperfectos en sus teléfonos con caídas a distancias menores a tres metros.

Samsung, actualmente es la compañía dominante en el mercado de los smartphones al vender más de 79 millones aparatos entre abril y junio, donde se destaca el lanzamiento del Galaxy S8.

Le sigue Apple que vendió 40 millones de iPhone en ese periodo y le sigue Huawei se acerca al vender 38 millones de dispositivos, según cifras de Canalys.

El smartphone se ha convertido en un dispositivo indispensable para millones de personas en todo el mundo, tanto que se estima que para finales de 2017, más de un tercio de la población tendrá uno de estos dispositivos, lo que quiere decir que habrá cerca de 2 mil 600 millones de usuarios, de acuerdo con datos proyectados en Statista.