x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un sujetador para la parte “trasera”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa de Ropa Spanx ha diseñado una innovara prenda de ropa predilecta para las mujeres que gustan por tener todo bien acomodado en su lugar, se trata de "‘Trust Your Thinstincts Booty Bra", un sujetador que promete levantar las pompis de todas las féminas.

La empresa de Ropa Spanx ha diseñado una innovara prenda de ropa  predilecta para las mujeres que gustan por tener todo bien acomodado en su lugar, se trata de “‘Trust Your Thinstincts Booty Bra“, un sujetador que promete levantar las pompis de todas las féminas.

Notas relacionadas:
Las versátiles frutas de Dina que visten tus accesorios
Un diseño trendy de zapato para dos géneros

Considerada como un “sujetador … para las nalgas! “, esta nueva ropa interior totalmente humorística y original que cae en lo bromista, pero que es en serio, está hecha de materiales como spandex, nylon y elastán, con paneles de microfibra que la misma compañía afirma que aplana el estómago y elimina las famosas “llantitas”.

Además de levantar el trasero, el ‘sujetador’ también curiosamente tiene como objetivo separar y levantar los glúteos con la ayuda de la tela extensible en las áreas de las mejillas.

El “Trust Your Booty Thinstincts Bra” se vende en los EUA a un precio de $58 dólares y se pueden apreciar todos los modelos y colores en la página oficial.

¿Se animarían a usar este inusual “bra”?

3026468-slide-s-spanx-04 3026468-slide-s-spanx-03 3026468-slide-s-spanx-01

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados