Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un socavón cerca de Reforma se suma a las tendencias #LluviaCDMX #TanFeoComoLaLluvia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las lluvias que han ocurrido en la Ciudad de México se han convertido en el principal impacto en marketing urbano.

La Ciudad de México ha sufrido de intensas lluvias que han afectado vialidades y medios de transporte, convirtiéndose en hechos que han logrado ser reportados dentro de redes sociales.

A través de estas plataformas, los usuarios han formado parte de la conversación social entorno a las afectaciones que han afectado la experiencia que ofrece la capital del país a sus habitantes.

A estos incidentes se ha sumado el registro de un socavón a una calle de Avenida Reforma, por lo que el acontecimiento está provocando todo tipo de comentarios en redes:

La tendencia #LluviaCDMX suma más de un millón 941 mil impresiones y un impacto en más de un millón 663 mil cuentas, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

En el caso de #TanFeoComoLaLluvia, esta suma más un alcance de 149 mil impresiones y más de 126 mil cuentas, también al momento de ser consultado Tweet Reach.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados