Un simple “me gusta” levantó una polémica ante la crisis del Real Madrid

Imagen de Twitter
  • El Real Madrid vive una crisis institucional derivada de los malos resultados

  • Un like de Isco a una publicación en Twitter derivó en una disculpa por parte del jugador

  • Los medios españoles hicieron énfasis en el hecho

Encaminada la Copa del Rey tras la goleada por 3 tantos a 0 frente al Leganes, las noticias sobre un supuesto quiebre en el vestuario del Real Madrid siguen apareciendo; y es que ante la falta de resultados positivos, cualquier situación alrededor del equipo se vuelven “relevantes” para identificar problemas y con ello buscar culpables ante la mala andanza.

Desde diversos sitios de prensa se ha hecho hincapié en la ausencia de minutos de Isco, aunque no se trata de una situación novedosa, puesto que durante la gestión del francés Zinedine Zidane, el dorsal 22 aparecía de recambio en el terreno de juego.

Es esta ocasión no se trata de una publicación realizada por alguien del equipo o cuerpo técnico, sino de un aficionado, quien de forma irónica puntualizó la falta de minutos para el malagueño, Isco le dio like al mensaje y se desató la polémica.

De inmediato este comentario retumbó en los diversos medios especializados, incluso el comentario del usuario @iepanto no logró una elevada popularidad, se trata de 397 “me gusta” así como 120 retweets; en principio de cuentas eran 398 con el del jugador merengue, aunque poco después le quito el like y se tuvo que disculpar por el hecho.

Imagen.

La imagen institucional de uno de los equipos más importantes del planeta tampoco atraviesa su mejor momento, aunado a los malos resultados, se han generado diversas noticias sobre el equipo y su directiva que van más allá de la ausencia de triunfos.

Dimes y diretes se reproducen alrededor del conjunto de Madrid; si bien esto se apaga en cuanto aparezcan los triunfos, a la institución deportiva se le percibe sin rumbo definido, lo que impacta de manera en sus seguidores y que puede llegar a repercutir en los patrocinadores.

Si bien estar ligado al equipo más ganador de la Champions League otorga reputación, el desempeño en la actual campaña puede desatar dudas sobre los recursos invertidos por una marca y por sus aficionados, quienes no se ven alentados a comprar productos referentes al conjunto.