CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Un sello discográfico como sponsor deportivo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Indudablemente el mundo del deporte y el de la música mantienen una estrecha relación; para darse cuenta de ello sólo hace falta ver la cantidad de jugadores que cuentan con el patrocinio de alguna marca de audífonos como Beats by Dre o SkulCandy, entre muchas otras. Aún así, pocos podríamos imaginarnos a un sello musical como sponsor de algún equipo, situación que el West Ham ha convertido en realidad

Internacional.- Indudablemente el mundo del deporte y el de la música mantienen una estrecha relación; para darse cuenta de ello sólo hace falta ver la cantidad de jugadores que cuentan con el patrocinio de alguna marca de audífonos como Beats by Dre o SkulCandy, entre muchas otras. Aún así, pocos podríamos imaginarnos a un sello musical como sponsor de algún equipo, situación que el West Ham ha convertido en realidad.

Notas relacionadas:
West Ham vende su casa a desarrolladora inmobiliaria
La UEFA es un dolor de cabeza para muchas marcas
México, pésimo aprovechamiento de naming rights

Tan sólo un par de días después de haber dado a conocer su acuerdo de patrocinio de dos años y medio con una institución médica, el conjunto londinense ha presentado de manera oficial su acuerdo de patrocinio con ICU Label, quien será reconocido a partir de este día como el sello discográfico oficial del club.

Como parte del acuerdo entre la disquera y los Hammer’s, ICU Label presentará en Boleyn Ground de manera constante durante la temporada actual de la Barclays Premier League a Harper, una joven artista británica, quien además tendrá el apoyo del West Ham dentro de las diferentes redes sociales del club.

No cabe duda que todas, absolutamente todas las industrias son susceptibles de contratar un patrocinio deportivo, aunque hacerlo funcionar benéficamente dependerá de qué tan clara tengan la idea a implementar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados