x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un reloj de agua da la hora en el metro de Osaka

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apantallante y creativa manera de emplear el agua es lo quenos muestra este reloj, que es capaz de hacer figuras precisas con un elemento tan inestable.

Un llamativo y enorme reloj fue colocado en una estación de metro de Osaka, Japón, cuya peculiaridad radica en que utiliza el agua para crear diferentes figuras y, por supuesto, dar la hora.

Para tal efecto, la pantalla de agua tiene unos difusores de agua situados en el techo que son conttolados a través de un sistema informático.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Japón-Coronavirus-Bigstock

Registra Japón solo 900 empresas en bancarrota por pandemia

La crisis sanitaria ha terminado con un sinfín de empresas y ha hecho irrecuperable varios negocios alrededor del mundo, sin embargo, para Japón las repercusiones han podido atenuarse debido a su pronta respuesta contra el COVID-19, además de la participación de sus ciudadanos a los que se les enseña a “convivir con la enfermedad”, sin bajar la guardia.