CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un QR que es una obra de arte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
O al menos eso parece. La idea es de Coca-Cola Light, marca que ha colocado en varias galerías de arte madrileñas y una catalana, un lienzo en el que se puede apreciar un código QR realizado con chapas del refresco cero calorías para promocionar un proyecto audiovisual.

Madrid, España.- O al menos eso parece. La idea es de Coca-Cola Light, marca que ha colocado, en varias galerías de arte madrileñas y una catalana, un lienzo en el que se puede apreciar un código QR realizado con chapas del refresco cero calorías para promocionar un proyecto audiovisual.

El llamativo formato de esta campaña ha sido ideado por Portercope para que se conozca el proyecto de Marlango, “Los sueños de Ulma”, mediante la captación de este código QR en forma de obra de arte que permite a los visitantes de las galerías en las que se exhiben, acceder a exclusivos contenidos además del tráiler de esta realización que se está proyectando en el Festival de Cine de San Sebastián.

Las galerías madrileñas que participan en esta promoción son Blanca Berlín, Bat, Espacio 8, Exoticae y I’am Gallery, mientras que en Barcelona se exhibe en la Galería Mitte.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados