x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un pueblo es iluminado por Ferrero Rocher para celebrar sus buenas acciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Valderrobres, España.- El pueblo de Valderrobres ha dedicado, desde hace varios años, la partida presupuestaria de la iluminación de navidad a obras sociales para los que mas lo necesitan. Iniciativa que ha contado con el apoyo de todos sus habitantes, aunque el pueblo quede un poco menos alegre por fuera durante las fiestas, pero dando pie a una buena acción que no ha pasado desapercibida para empresas como el Grupo Ferrero.

Valderrobres, España.- El pueblo de Valderrobres ha dedicado, desde hace varios años, la partida presupuestaria de la iluminación de navidad a obras sociales para los que mas lo necesitan. Iniciativa que ha contado con el apoyo de todos sus habitantes, aunque el pueblo quede un poco menos alegre por fuera durante las fiestas, pero  dando pie a una buena acción que no ha pasado desapercibida para empresas como el Grupo Ferrero.

Para recompensar esta noble iniciativa, los bombones Ferrero Rocher devolvieron la iluminación a este pueblo, con su campaña “Regala momentos con luz propia”, para que la temporada decembrina fuera tal alegre como siempre en Valderrobres,  aunque para eso han solicitado una pequeña colaboración de clics por parte de la población española en la cuenta de Facebook de la marca.

Para que el citado pueblo pudiera tener sus calles iluminadas otra vez, solo bastaba con acceder a la red social y “enviar” con un clic, un Ferrero Rocher simbólico a los familiares y amigos. La reacción de los habitantes de Valderrobres también puede verse en dicha página, gracias al video que han preparado para su difusión.

http://www.youtube.com/watch?v=Sc2Gb1m0FlE&w=460

Sigue a Valeria Murgich


//

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados