Un productor de la CBS hizo una broma a Tom Brady, el hecho se volvió viral y le costó el trabajo

  • Michael Telek, productor de CBS fue despedido por poner “Conocido tramposo” a la pleca de Tom Brady en TV

  • Telek afirmó que se había tratado de una broma

  • El despido del productor se dio luego de que el acto lograra la viralidad en redes sociales

“Conocido tramposo” (Known Cheater) ese fue el cargo que el productor de la cadena de televisión KDKA de Pittsburgh, asociada a la CBS, Michael Telek, puso a modo de broma al quarterback Tom Brady durante el final de un noticiero hace unos días.

Este hecho se da en torno a la cobertura del Super Bowl LIII que se disputará el próximo fin de semana en Atlanta entre los New England Patriots y Los Angeles Rams; motivo por el cual adquirió una viralidad en redes sociales lo que perjudicó la carrera de Telek.

En principio de cuentas, la cadena solo había multado económicamente y sancionado al productor, sin embargo, cuando el tema estaba dando la vuelta al mundo se tomó la decisión de despedirlo.

Ante ello, Telek reaccionó en redes sociales argumentando que sólo se trataba de una broma, al tiempo que aprovechó que había captado la atención de la gente para realizar una colecta para la caridad a través del sitio GoFundMe.

Fieles a la costumbre, las respuestas por parte de los usuarios estuvieron divididas, hubo desde quienes calificaron a Telek como una “leyenda”, hasta quienes mostraron su enfado ante un descarado acto de publicidad.

Motivo por el cual, el ahora exproductor, quien sigue con su postura de que se trató solo de una broma y no de un hecho que ameritara su despido, se encuentra en una gira de medios en la que sigue contando su paso, pero en especial promocionando los donativos para la caridad.

Odiados.

Hace un año, en la víspera del Super Bowl LII, se dio a conocer una gráfica que mostraba el odio, más allá del deportivo, en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra, al ser considerado un equipo tramposo, el caso de los balones desinflados de 2015 dan prueba de ello.

Del total de los estados que comprenden los Estados Unidos, sólo cinco estados, uno fuera de la zona de Nueva Inglaterra (Dakota del Norte) apoyaba a los hombres dirigidos por Bill Belichick y liderados por Tom Brady, una tendencia, que parece, sigue en curso.

Por lo que, derivado del odio a este equipo, las expresiones de los aficionados y prensa se manifiestan en diferentes formas, algo que demuestra que a pesar del legado de la dupla Belichick-Brady, las personas enfocan su sentir en el fondo y no en las formas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299