CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un nuevo servicio para tener un cachorro y deshacerte de él cuando crece

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un nuevo servicio en Canadá, llamado PuppySwap, ofrece servicios de suscripción para tener cachorritos y deshacerse de ellos sin problemas cuando crecen y dejan de ser tiernos. Te mostramos el video y te decimos de qué se trata esta campaña.

Internacional.- Un nuevo servicio en Canadá, llamado PuppySwap, ofrece servicios de suscripción para tener cachorritos y deshacerse de ellos sin problemas cuando crecen y dejan de ser tiernos. Te mostramos el video y te decimos de qué se trata esta campaña.

Más notas relacionadas:
¿Eres Turquesa? la reciente campaña de Nueva Alianza
Un pollo atlético, la nueva campaña de Reebok
Justin Bieber se defiende ante acusaciones de exceso de photoshop en campaña de Calvin Klein

 

PuppySwap cuenta con un video en YouTube y un sitio en el que ofrece el primer servicio de suscripción para tener un cachorrito, sin compromisos a largo plazo. “Los cachorros son tiernos. Hasta que crecen”. De acuerdo con la información, los usuarios podrán cambiar al perro cuando crezca por un nuevo cachorro.

 

 

Todo se trata de un servicio ficticio, no existe la empresa que ofrece cachorros y se deshace de los perros adultos. Es una campaña de la Toronto Human Society para crear conciencia sobre el abandono de perros adultos.

De acuerdo con la organización, sólo en Canadá más de 180 mil perros son abandonados por sus dueños cada año. La campaña de marketing digital está cobrando fuerza en internet donde muchas personas se han sentido ofendidas al creer que se trata de un servicio real.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados