Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un muy, muy sugerente video de una famosa tienda de lencería para despertar el deseo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Reino Unido.- La famosa y elegante tienda de lencería y juguetes sexuales Coco de Mer ha creado un sugerente y onírico video para su nueva campaña que busca despertar el deseo en su audiencia, a través de imágenes atrevidas que juegan con la imaginación erótica.

Reino Unido.- La famosa y elegante tienda de lencería y juguetes sexuales Coco de Mer ha creado un sugerente y onírico video para su nueva campaña que busca despertar el deseo en su audiencia, a través de imágenes atrevidas que juegan con la imaginación erótica.

Notas relacionadas:
Sensual anuncio que mezcla vampiros con cervezas…
#ImNoAngel la nueva (y sensual) campaña que se enfrenta a los mitos de Victoria’s Secret
¿Un armario de Ikea resulta más atractivo que esta sensual modelo?

Este anuncio, no apto para puritanos ha sido desarrollado por Walter Campbell, director creativo de la agencia TBWA\London, en colaboración con el reconocido fotógrafo Rankin y de conocidos creadores como Vicky Lawton, David Allain, Damien Fry & Joe Hunt, Trisha Ward y Bronwyn Parker-Rhodes.

“Queremos establecer una conversación en movimiento sobre lo que realmente está inspirando a la mente para volver a las nociones de placer sexual. El núcleo de la campaña es un compromiso real de Coco de Mer a crear un paisaje erótico más vital, más hermoso a través del cual nuestra audiencia puede explorar”, explica Lucy Litwack, directora general de Coco de Mer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados