x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un medidor de lluvia en Noruega para hacerte viajar a destinos soleados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El objetivo de este anuncio es planteado directamente por la aerolínea Norwegian Air. Se trata de vender pasajes de avión para los destinos más soleados del sur de Europa, en la húmeda realidad del otoño noruego.

Oslo, Noruega.- El objetivo de este anuncio es planteado directamente por  la aerolínea Norwegian Air. Se trata de vender pasajes de avión para los destinos más soleados del sur de Europa, en la húmeda realidad del otoño noruego.

Así que aprovechando el hecho de que octubre es uno de los meses más lluviosos en Oslo, se decidieron a colocar un “medidor” de lluvia en paradas de autobús, para recordarle a los habitantes, cuanta lluvia debían de soportar en esta temporada. Por supuesto que acompañaron este medidor con la fabulosa propuesta de tickets de avión muy baratos a destinos muy soleados. Y en este caso, una “medida” dice más que mil palabras.

Para ver el anuncio haga click aquí.

 

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

YouTube

Youtube capacitará a creadores de contenidos

Youtube está formalizando cada vez la producción de contenidos, con lo que busca establecerse en el mercado, donde ya domina como una de las plataformas de streaming más importantes en el mercado.