Impresionante mapping interactivo del tamaño de un estadio de fútbol

Buenos Aires, Argentina.- Bajo el hashtag #SuperclásicoConExxtraOnda, BBDO desarrolló para Lay’s (PepsiCo) un inédito juego virtual entre River Plate y Boca Juniors. El video juego se proyectó sobre un estadio real gracias a la técnica de mapping.

El mapping es una de las técnicas de proyección más innovadoras e impactantes de la actualidad. Por eso, y para aprovechar que en Argentina se jugaba el superclásico entre River y Boca, BBDO desarrolló un BTL inédito.

En efecto, para una promoción de Lay’s Maxx (de PepsiCo) presentó un partido entre los dos clásicos rivales muy diferente: un videojuego cuya pantalla fue una cancha de fútbol real: la Bombonera.

La innovadora acción de marketing tuvo el apoyo del hashtag #SuperclásicoConExxtraOnda y consistió en que dos amigos jugaran (mientras comían papas Lay’s Maxx, claro) un partido de fútbol virtual en una cancha de verdad. Las imágenes del juego se proyectaban utilizando la técnica de mapping sobre la superficie real de la Bombonera, consiguiendo inéditos efectos 3D.

Teaser 1 ▼

Teaser 2 ▼

Ficha técnica:
Cliente: Pepsico Argentina
Producto: Lay’s Maxx
Tema: Superclásico
Agencia: BBDO Argentina
Director General Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Creativos: Daniel Minaker y Sebastian Tarazaga
Dirección de arte: Bruno Barbosa y Juan Ignacio Peirano
Redactor: Patricio Kodalle
Diracción audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Landia
Director: Agustín Carbonere