CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un mapache muerto es la nueva sensación de internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una situación poco extraordinaria se convirtió este viernes en un fenómeno de internet luego de que un mapache murió en una banqueta de Toronto, Canadá, y los habitantes de la ciudad le hicieron un altar, luego se popularizó el hashtag #DeadRacoonTo. Te mostramos esta historia que nos demuestra que la mejor creatividad está a veces está en las calles y no en las agencias de publicidad.

Internacional.- Una situación poco extraordinaria se convirtió este viernes en un fenómeno de internet luego de que un mapache murió en una banqueta de Toronto, Canadá, y los habitantes de la ciudad le hicieron un altar, luego se popularizó el hashtag #DeadRacoonTo. Te mostramos esta historia que nos demuestra que la mejor creatividad está a veces está en las calles y no en las agencias de publicidad.

Notas relacionadas:
4 ejemplos de que los fenómenos virales funcionan de maneras misteriosas
El fenómeno “Piojo Herrera”, ¿percepción o realidad?
#TheShoe ¿cuál esmalte es del color del zapato? El nuevo debate que invade internet

 

Esta historia comenzó cuando Jason Wagar reportó en Twitter a las autoridades de Toronto que había un mapache muerto en la banqueta para que fueran a levantar el cuerpo. Pero nadie fue por el animal y la gente comenzó a colocar cosas sobre él, primero una flor, luego una fotografía, después un papel con el hashtag #DeadRacoonTo y de ahí en adelante se convirtió en un fenómeno de internet.

 

El hashtag #DeadRacoonTo ha tenido más de 12 millones 791 mil impresiones en Twitter en las últimas horas y algunas marcas como Uber y celebridades canadienses como la banda Metric se subieron al tren de dar su lamento por la muerte del mapache que ahora es conocido como Conrad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados