x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un lápiz digital que te permite escribir en cualquier material para que quede grabado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con este interesante dispositivo de escritura tecnológico, no hará falta tener papel a la mano, porque se podrá escribir sobre cualquier superficie para que quede grabado en su memoria.

Con este interesante dispositivo de escritura tecnológico, no hará falta tener papel a la mano, porque se podrá escribir sobre cualquier superficie para que quede grabado en su memoria.

Notas relacionadas:
Los cuatro pilares fundamentales para un buen diseño web
Un diseño de dispensador de mantequilla más que práctico y original
Las tendencias en diseño gráfico web y app para 2015


Creado por OTM Technologies Ltd., este ‘lápiz’ digital ha sido diseñado para llevarse en espacios pequeños, para luego ser utilizado en cualquier parte, desde materiales lisos y duros como una mesa de madera, hasta cojines o piezas de ropa.

El Phree stylus se sincroniza con los dispositivos, además de numerosas aplicaciones y programas. Se puede usar para diseñar los propios emojis, escribir mensajes de textos, además de usarlo como micrófono, gracias a la compatibilidad optima que tiene con los smartphones. Un dispositivo que integra el mundo analógico con el digital.

lapiz

lapiz1

lapiz2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados