Un Kilo de Ayuda firma convenio con DIF Oaxaca a favor de la nutrición infantil

Miahuatlán, Oaxaca- Un Kilo de Ayuda y el Sistema DIF Oaxaca firmaron un convenio de colaboración para apoyar a niños y niñas menores de cinco años en las regiones Valles, Sierra Sur y Costa del Estado de Oaxaca.

Este convenio tiene la intención de beneficiar a 9 mil niños a través del Programa Integral de Nutrición de Un Kilo de Ayuda desde el Centro de Atención Oaxaca y la apertura dos nuevos centros en Miahuatlán y Pinotepa Nacional.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Volkswagen y MTV presentan a nivel mundial el nuevo Beetle Siglo 21
Fashion Depot elige a Liverpool para lanzar línea de ropa infantil en México

En la firma del convenio estuvieron presentes Manuel Ángel Mendoza Álvarez, director general del DIF Oaxaca; María Fátima García León, directora general de la Institución; ,José Ignacio Ávalos, presidente de Un Kilo de Ayuda Mané Sánchez Cámara, presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca; y Gerardo Cajiga Estrada, secretario de finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Ávalos aplaudió la celebración de esta alianza y señaló que la firma de este convenio es una prueba del compromiso del Gobierno y de la voluntad del gobernador Gabino Cué de sumar esfuerzos para erradicar la desnutrición Infantil en el Estado.

Cabe resaltar que este convenio es un paso más para concretar las metas del Programa Alimentario que se lleva a cabo en el estado de Oaxaca.

Un Kilo de Ayuda actúa con una metodología basada en tres pilares fundamentales: Intervención, Medición y Cambio de Conductas. Estos se ejecutan a través de seis acciones: Vigilancia Nutricional, Educación Nutricional, Entrega de Paquetes Nutricionales: Evaluación del Neurodesarrollo / Estimulación Temprana, y Agua Segura

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299