Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un Kilo de Ayuda elige a Interalia como su nueva agencia de MKT digital

México, D.F.- Un Kilo de Ayuda seleccionó a Interalia como su nueva agencia de marketing digital, con la cual continuará con su lucha en contra de la desnutrición infantil.

El primer trabajo juntos ha sido la creación de una nueva página web, la cual ha sido diseñada para informar sobre el problema de la desnutrición, así como las soluciones que Un Kilo de Ayuda ha perfeccionado a lo largo de 25 años.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nace OpenTable en español, destinada a servir a los comensales mexicanos
Arranca en México la campaña Lionel Messi & Friends

Manuel A. Mendoza, director general de Un Kilo de Ayuda, expresa sobre la nueva relación con Interalia: “Nos sentimos afortunados de poder trabajar con una empresa llena de ideas creativas, visión, pero sobre todo, socialmente responsable con México. Estamos seguros del éxito de esta unión”.

Por su parte, Carlos Salazar Albornoz, director general de Interalia, expresa: “Estamos orgullosos de apoyar a Un Kilo de Ayuda ya que es un proyecto muy importante para México. Es un honor que nos hayan elegido como su agencia de mercadotecnia digital e interactiva.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados