CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un iPhone salva la vida de un estudiante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
A unos días de la Keynote de Apple, donde anunciarán los nuevos integrantes de la familia iPhone, una nota sorprendió a los medios cuando se supo que un iPhone había salvado la vida de un estudiante deteniendo una bala.

Estados Unidos.- A unos días de la Keynote de Apple, donde anunciarán los nuevos integrantes de la familia iPhone, una nota sorprendió a los medios cuando se supo que un iPhone había salvado la vida de un estudiante deteniendo una bala.

Notas relacionadas:
Android elimina las barreras con iPhone y logra su compatibilidad
Samsung ofrece probar gratis sus móviles a los usuarios de iPhone
Inminente adiós de un modelo de iPhone

La guerra de los smartphones se ha intensificado con los recientes anuncios de Samsung y Sony, así como los rumores acerca de dos nuevos modelos de Nexus, uno fabricado por LG y el otro por Huawei, y se intensificará aún más este 9 de septiembre con los anuncios que Apple tiene bajo la manga, los cuales podrían incluir, de acuerdo con los rumores, dos nuevas versiones de su teléfono inteligente.

Sin embargo, a escasos días de que esto suceda, ha trascendido una nota cuando durante un ataque armado en Fresno State, un iPhone detuviera una bala que probablemente habría acabado con la vida de un estudiante, de acuerdo con información publicada por Cult of Mac.

iiphone con disparo

 

Esta fue una situación afortunada para el dueño del teléfono y para la compañía de la manzana, quien ha conseguido publicidad extra con el caso, sin embargo, la batalla contra la competencia será ardua, ya que Sony ha presentado tres sorprendentes smartphones con grandes capacidades de hardware, como una cámara de 23MP y pantalla con resolución 4K.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados