Un iPhone 5 falso se vende en el mercado chino a sólo 47 dólares

Asia.- Faltan unas horas para el lanzamiento del iPhone 5 y aumentan las especulaciones sobre sus nuevas características.

GSM Israel -un medio especializado en tecnología- se dio el lujo de presumir que recibió por parte de una empresa de accesorios de primer nivel -cuyo nombre mantuvo en el anonimato- un iPhone 5. El medio israelí subió un video a YouTube donde presenta el nuevo smartphone, aunque sólo muestra el exterior del dispositivo y dice poco sobre sus funcionalidades.

En los comentarios se puede leer el de un usuario que señala que el supuesto iPhone 5 utiliza el mismo número de serie del iPhone 3GS, una tipografía distinta a la que usa Apple en sus productos y otros detalles reveladores, lo que deja en claro que se trata de un iPhone 5 falso o de imitación, el cual -según señala el blog francés NoWhereElse– está disponible en el mercado chino a un costo de 299 yuans (aproximadamente 47 dólares).

De acuerdo con Buisness Insider, los fabricantes de accesorios chinos acostumbran crear una versión de mentira de los dispositivos móviles antes de su lanzamiento, con el fin de tener un prototipo sobre el cual puedan desarrollar sus complementos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299