Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un hotel regala premios si tiras a alguien al vacío

Un hotel español ha lanzado una campaña publicitaria muy humorística para promocionar su sorteo de estancias y saltos en paracaídas

España.- Las redes sociales se han convertido en un genial caldo de cultivo para lanzar campañas publicitarias, pero, claro está, es un mercado principalmente juvenil (aunque, cada vez son más las personas más mayores que tienen perfiles y acceden a las diferentes redes sociales), por lo que hay que hacer campañas atractivas y diferentes que logren captar la atención del mayor número de usuarios.

Notas relacionadas:

Sorteo de bromas con cámara oculta para tus amigos es lo nuevo de Nescafé

Ronald McDonald quiere ser “cool” y se lanza en paracaídas (video)

Vodafone propone Parchís de alto riesgo con premio de salto en paracaídas

Así, con esta finalidad, es con la que nace la campaña del Hotel del Golf de Playa y el centro de paracaidismo SkyTime, la cual está basada en la frase que todo el mundo habrá escuchado por parte de su madre y que no es otra que “¿Qué pasa, que si ‘fulanito’ se tira, tú también?”, una frase que siempre escuchábamos de boca de nuestras madres cuando hacíamos algo mal.

La campaña, consiste en un original sorteo de fines de semana gratis en el complejo hotelero, así como unos cuantos saltos en paracaídas. Eso sí, no pienses que es un sorteo normal en el que te apuntas y ya está. Sino que, para ganar el premio, vas a tener que tirar al vacío a un familiar o amigo tuyo.

Sin duda alguna, una original forma de hacer un sorteo, el cual se está promocionando en las redes sociales a través de un vídeo totalmente humorístico. Además, para participar tendrás que entrar en la web creada para la ocasión, en la que podrás apuntar al amigo que quieras que se tire.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados