Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Un guiño a los mariachis”; outfit de Snoop Dogg en Super Bowl causa controversia en redes

Snoop Dogg y Dr. Dre fueron los encargados de dar comienzo al show de medio tiempo del Super Bowl LVI, y en redes ya iniciaron las reacciones.

Snoop Dogg y Dr Dre fueron los encargados de dar comienzo al show de medio tiempo del Super Bowl LVI, y en redes ya iniciaron las reacciones.

Luego de tres décadas años, el Super Bowl, la gran fiesta de la NFL, volvió a la ciudad de Los Ángeles, lugar donde, por si fuera poco, se llevó a cabo un merecido tributo al hip-hop durante el medio tiempo del partido que en el que se enfrentan los Cincinnati Bengals y los Rams de Los Angeles.

Por medio de Twitter, el outfit del icónico rapero Snoop Dogg ha causado controversia, pues algunos mencionan que se trata de “un guiño a los mariachis”.

Es día de Super Bowl, día en el que, 30 años después, el gran evento de la NFL regresa a Los Angeles en una edición que apartó a cinco leyendas del hip-hop: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Un homenaje a una de las escenas más importantes de la música.

“Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip-hop de la costa oeste, por lo que poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde todo comenzó junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar demostrará ser será una celebración épica e inolvidable del impacto que tiene hoy el hip-hop”, expresó Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi en un comunicado que recoge AdWeek.

Y es que, en realidad, poco importa que si se es o no aficionado de la NFL, pues, para muchos, el show de medio tiempo del Super Bowl siempre dará de qué hablas, incluso, a veces, más que el partido mismo.

Este año, por supuesto, no sería la excepción, dado que el espectáculo prometía un homenaje al hip-hop que, sin embargo, no cayó bien a muchos, los cuales impulsaron una iniciativa de boicot por “culpa” de Dr. Dre y, precisamente, Snoop Dogg.

Por otro lado, lo cierto es que el outfit de Snoop Dogg se llevó algunas reacciones de controversia y confusión en Twitter, donde usuarios lo calificaron como “un guiño a los mariachis”.

Hoy, el icónico rapero se ha unido a la lista de los outfits más recordados en la historia del Super Bowl, pues, además, diversos usuarios fueron “flechados” por la manera en la que Snoop Dogg se presentó en un escenario tan imponente como el Super Bowl.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados