Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un grupo de ladrones son los protagonistas de la nueva campaña de Harvey Nichols

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La nueva campaña de Harvey Nichols pone como protagonistas a los ladrones de los almacenes británicos de la firma.

Londres.-. Celebridades, personajes de momento o mascotas que acompañan el día a día de los consumidores resultan grandes aliados dentro de las estrategias de comunicación de una marca gracias a la empatía que pueden generar entre el público objetivo. Pero, ¿qué pasaría si las grandes estrellas fueran remplazadas por delincuentes?

Notas relacionadas:
¿Te enfrentas a un nuevo brief? 5 aspectos que no debes olvidar
Ikea deja que los monos de la selva se diviertan en sus cocinas
De lo tradicional a lo digital. Evita caer en alguna de estas trampas.

La respuesta la tiene Harvey Nichols que, con un toque de humor y con la intención de dar a conocer las recompensas que ofrece su nueva aplicación móvil, utilizó algunas imágenes de sus cámaras de seguridad para poner al centro de su estrategia de comunicación a aquellas personas que roban dentro de los almacenes británicos de la firma, claro sin revelar su identidad gracias a un arreglo de animación.

El spot está firmado por la agencia Adam & Eve/DDB London y se acompañará de ejecuciones impresas que irán sobre el mismo tono así como acciones en punto de venta.

Lo hecho por la tienda minorista es un ejemplo de que para que una estrategia de comunicación logre ser diferente, en muchas ocasiones, basta con dar la vuelta a la forma en la que se aterriza un mensaje.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados