Un gigantesco mural que sólo se puede ver desde un avión

Rogarland (Noruega).- El arte nos sorprende cada día y es que los diseñadores y artistas son capaces de conseguir captar la atención de las personas con las obras que presentan. Ahora, los artistas franceses Pitr y Ele (que forman el dúo Papiers Peintres) lo han vuelto a conseguir y han realizado una de sus obras a lo grande, como ya han hecho en países como Canadá, Chile, Italia o Portugal.

Notas relacionadas:

Arte callejero contemporáneo y diseño de coches en esta interesante combinación de mural

Artistas locales convierten parte de esta ciudad con un impactante mural

Sprite lanza campaña de arte urbano con latas

Ahora, como ya hemos dicho, lo han vuelto a hacer y han conseguido crear el mural más grande del mundo, el cual ocupa una superficie de 21.000 metros cuadrados. El mural se encuentra en Noruega y lo han pintado sobre los tejados de unos edificios industriales.

El motivo de la creación de este mural no es otro que celebrar el inicio del festival de arte callejero Nuart, que este año cumple 15 años.

El nombre con el que han bautizado a la obra es “Lilith y Olaf” y su nombre se debe a que es un homenaje al rey Olaf de Noruega, personaje que se ha representado por la figura que la gran niña enroscada deja caer de una de sus manos.

Los artistas sólo tardaron 5 días en pintar el mural con la ayuda de muchos voluntarios y se ha ubicado, de manera estratégica, cerca del aeropuerto de la ciudad de Rogarland para que la gente que viaje en avión pueda verlo, ya que es la única forma en la que se puede divisar este enorme mural.

A continuación, te mostramos el vídeo colgado en Youtube para que puedas disfrutar de este impresionante mural sin viajar en avión.

loading...