Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un coche de carreras que al frenar hace huevos fritos, tostadas y café

Para demostrar cuanta energía es generada cuando un coche frena, la marca japonesa Toyota planteó esta propuesta en la que ha cocinado decenas de desayunos y a la que ha llamado gracias 'Toyota Barista'.

Para demostrar cuanta energía es generada cuando un coche frena, la marca japonesa Toyota planteó esta propuesta en la que ha cocinado decenas de desayunos y a la que ha llamado gracias ‘Toyota Barista’.


El evento se ha llevado a cabo en un café pop-up de un día, en el cual los invitados pudieron comprobar de primera mano como la energía que se desprendía del prototipo TS040 Hybrid LMP1 que piensan llevar a Le Mans, aparcado en el centro de este recinto, era capaz de producir 170 tazas de café, unas 80 tostadas y casi 60 huevos fritos.

Una forma practica de visualizar el poder detrás de los vehículos de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=ddgvNNw-MbA

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados