CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un fondo de escritorio para mantener limpia la playa es la nueva acción de Coronita

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva iniciativa de Save The Beach, consiste en un fondo de escritorio para el escritorio del ordenador para recordar a los usuarios su compromiso por mantener limpias las playas, tal como se plantea la plataforma de responsabilidad corporativa de Coronita en Europa.

España.- La nueva iniciativa de Save The Beach,  consiste en un fondo de escritorio para el escritorio del ordenador para recordar a los usuarios su compromiso por mantener limpias las playas, tal como se plantea la plataforma de responsabilidad corporativa de Coronita en Europa.

Esta acción online llamada Save The Beach Desktop, busca crear conciencia acerca de la preservación del medioambiente a través de la limpieza de las playas de las que tanto disfruta la población española especialmente en verano.

Con este fondo de escritorio el usuario deberá asegurarse de mantenerlo tan limpio como desearía una playa, a través del uso de iconos personalizados que son descargados desde la página www.coronasavethebeach.org, tanto para Mac como para PC gracias a la accion desarrollada por la agencia JWT España.

Coronita Save The Beach como iniciativa de responsabilidad social corporativa trabaja desde 2008 por las playas y cumpliendo su compromiso de limpiar una playa anualmente que en el caso del año pasado fue una actividad llevada a cabo en  la playa granadina de El Pozuelo, con la participación de más de 200 voluntarios.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados