apple
Aventura, Florida, USA - September 20, 2019: Interior of Apple store in Aventura Mall on first day of officially started selling the iPhone 11, iPhone 11 Pro and iPhone 11 Pro Max
  • El iPhone 11 ha sido una de las últimas entregas más populares en el mercado de smartphones, gracias a elementos como su cámara.

  • Dentro del mercado de smartphones se han desarrollado diversas pautas que han buscado la integración del mercado.

  • Una de las pautas más importantes en el mercado de smartphones es la que tiene que ver con la innovación.

El mercado de smartphones se ha consolidado a nivel mundial, por la capacidad que estos dispositivos han alcanzado en el mercado y la capacidad que cada uno de estos tiene para generar pautas en innovación y en diseño.

En diseño, el iPhone marcó una tendencia que al día de hoy sigue siendo relevante, con la que el iPhone se ha mantenido en la actualidad como un producto que no ha podido ser reemplazado por Apple, que sigue apostando por la misma forma, aunque con nuevos elementos, como una cámara de tres lentes.

La fortaleza del iPhone 11 ante los Android

Una encuesta conducida por Morning Consult reveló las claves de lo que atrae de un smartphones y Apple no ha echado en saco roto estas recomendaciones. El primer elemento en el que se fijan los consumidores es en la cámara del dispositivo, después el periodo de vida de la batería, la facilidad de uso del smartphone, la memoria y la durabilidad del dispositivo.

Estos elementos quedaron reflejados en la cámara, que fue la mayor estrategia de promoción de Apple para dar a conocer su iPhone 11 y ha dado sus resultados, ahora que AnTuTu ha comparado al iPhone 11 contra el ASUS ROG Phone 2, que se había convertido en el Android de mayor rendimiento, hasta que el iPhone 11 lo ha superado en puntuación de rendimiento.

Diseño, la clave de Apple

Una de las claves del iPhone para convertirse en un producto estrella ha sido su diseño, de hecho Apple no ha hecho grandes cambios en este, por el contrario, su diseño ha sido replicado por marcas contra las que compite.

Ante estos elementos es indispensable encontrar cuáles son los aspectos que hacen relevante cada vez más los estilos de vida del consumidor y la importancia que tiene crear un ecosistema, que logre patentar el trabajo que hoy en día desempeñan los consumidores.

Frente a estos elementos, un punto que vale la pena destacar es la integración de estos productos en normas relevantes, como utilizar al iPhone como si se tratara en una segunda puerta de entrada a una tienda y un importante gestor de contenidos y comunicación.

El mercado de smartphones

El mercado de smartphones es uno que compite en aspectos que cada vez más llegan a excesos difíciles de cumplir, sobre todo cuando la innovación es costosa. Estos elementos han exigido productos que tengan la capacidad de integrar las últimas tendencias en elementos que determinan pautas de valor para el consumidor.

Dentro del mercado de smartphones los dispositivos que hemos visto han competido cada vez más por integrar al consumidor en las últimas grandes transformaciones que hemos visto como gran calidad en el contenido que es capturado o el diseño que siguen lo dispositivos.

La innovación ha sido uno de los aspectos que más ha inspirado en el mercado tecnológico y gracias a este elemento, hoy en día tenemos puntos que valen la pena entender cada vez más, a un consumidor que se interesa en renovar elementos como la comunicación y la generación de contenido.

A detalle.

– De acuerdo con cifras publicadas por Apple, el precio de un iPhone 11 alrededor del mundo lo hace más costoso en la India, donde alcanza hasta los mil 393 dólares. El segundo país donde es más costoso es Rusia, en donde alcanza un precio de hasta mil 377 dólares. El tercer país en que el iPhone 11 es más costoso es Reino Unido, donde alcanza un precio de hasta mil 295 dólares.

En Estados Unidos su precio es de hasta mil 84 dólares.

– El componente más costoso de un iPhone es la pantalla que en un modelo XS Max alcanza un precio de hasta 120 dólares, según IHS Markit.