creatividad

La creatividad es un área en constante desarrollo y una de las pautas que ayudan a que las mejores prácticas detrás de ella se consoliden, son los estudios que analizan el desempeño de las ideas de manera comercial.

Una mala idea tiene resultados lamentables, cuando vemos resultados de un estudio que analizó cuál es el efecto que tiene la publicidad una vez que esta se ejecuta de manera inadecuada, sin un enfoque creativo.

AppNexus dio a conocer que el 97 por ciento de la publicidad programática no siguió una estrategia de targeting creativa, por lo que se desperdiciaron las estrategias llevando a un gasto en lugar de una inversión, de casi seis mil millones de dólares en Estados Unidos.

Para enfrentar estas malas prácticas creativas tienes el Taller Pensamiento Creativo, que te permite aprender recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Descubrir las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conoce los elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan.

3. Desarrolla y aplica estrategias de marketing más efectivas que te harán sobresalir en el mercado frente a tus competidores

4. Obtén un diploma con valor curricular que te ayudará a tener mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
[email protected]

Descarga el temario

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem