CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un espejo motivacional para mujeres… y hombres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Reino Unido.- No es la primera vez que se pone en marca este tipo de activación, de hecho ya le preceden varias versiones que usualmente se han ideado para fomentar el autoestima femenina, pero en esta ocasión Ikea no hace distinción de género y pone a su espejo motivacional a piropear por igual a hombres y mujeres.

Reino Unido.- No es la primera vez que se pone en marca este tipo de activación, de hecho ya le preceden varias versiones que usualmente se han ideado para fomentar el autoestima femenina, pero en esta ocasión IKEA no hace distinción de género y pone a su espejo motivacional a piropear por igual a hombres y mujeres.

Notas relacionadas:
Una pareja es hipnotizada en IKEA, para ver su futuro en plena tienda
Completa tu casa, adoptando un perro… desde Ikea
Ikea anima a los chinos a dormir la siesta… en sus exhibiciones

El gigante sueco de muebles ha querido contribuir a paliar los resultados de las investigaciones, que aseguran que millones de personas suelen ser excesivamente críticas con su apariencia, a lo que ayuda el que los comentarios positivos y piropos, no son algo que en muchos países se digan o se reciban con frecuencia.

El espejo motivacional de IKEA, no sólo decía cosas agradables a los clientes de la tienda, sino que mencionaba aspectos específicos de cada persona, para hacer del comentario positivo, algo ‘personalizado’, lo que hace reaccionar con mucha gracia a los protagonistas, especialmente a los hombres.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=W30-HQXhB-E]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados