Un empleado escribió “glúteos grandes” en un ticket y desató un escándalo

Rosario, Argentina.- Mucho cuidado con las bromas internas en los puntos de venta. Una mujer presentó una demanda contra una cadena de supermercados argentina por sentirse discriminada. ¿Qué pasó? El empleado, en lugar de escribir el nombre y apellido de la clienta en el ticket del envío a domicilio, tipeó, a modo de broma para el delivery: “glúteos grandes”.

Notas relacionadas:
Ahorrar dinero o ahorrar tiempo ¿Qué es mejor?
¿Qué es lo que más se roba en los supermercados?
La nueva estrategia de Chanel, un supermercado a la moda

Este el inédito caso de una mujer que presentó una demanda contra la cadena de supermercados Coto, en la Argentina, al sentirse discriminada por un empleado de la empresa. Según denuncia la clienta (y lo demostró con la copia del comprobante de compra), alguien en el súper escribió en el ticket de envío a domicilio de su compra las palabras “glúteos grandes”.

gluteos

La demanda, que se tramita en los Tribunales de Rosario, fue entablada hace cerca de dos años por una docente que –precisamente– padece problemas de obesidad, contra la sucursal local de la cadena de supermercados Coto. “El caso no tiene antecedentes en el país por la modalidad de comisión del hecho ni por el monto resarcitorio”, dijo el abogado de la clienta, Oscar Pandini.

coto

Según Pandini, “en el ticket del controlador fiscal, en el espacio donde deberían haber puesto el nombre, escribieron la palabra “glúteos”; y donde va el apellido, “grandes”.

La demanda es por 500 mil pesos argentinos (unos 62.500 dólares), por daño moral. La mujer plantea en el escrito que fue víctima de una “discriminación injusta, arbitraria y lesiva”, publicó Télam.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299