x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un ejército de stormtroopers invade la Muralla China

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Star Wars: Episode VII - The Force Awakens llegará a las salas de cine en menos de dos meses, por lo que Disney se encuentra promocionando el lanzamiento de forma enérgica en distintos territorios alrededor del mundo, y uno de los principales focos donde se está poniendo atención, es en el mercado Chino.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens llegará a las salas de cine en menos de dos meses, por lo que Disney se encuentra promocionando el lanzamiento de forma enérgica en distintos territorios alrededor del mundo, y uno de los principales focos donde se está poniendo atención, es en el mercado Chino.

Alrededor de 500 stormtroopers se colocaron en la gran Muralla China, para sorpresa de los visitantes, quienes pudieron apreciar la activación donde se promociona la nueva película de la saga.

En occidente Star Wars es todo un fenómeno y los boletos para el estreno se agotaron de inmediato en la mayoría de los países, e incluso en Estados Unidos los fans ocasionaron que los servicios de venta de boletos online se cayeran por breve tiempo debido al intenso tráfico después del estreno del trailer final.

Fuente: The Guardian

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.