CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un ejemplo de Marketing no lineal, Anchroman 2

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El lanzamiento de la película Anchorman 2 en la que Will Ferrell interpreta al comentador Ron Burgundy ha sido un ejemplo de marketing viral, de guerrilla, tradicional y ahora no lineal.

Estados Unidos.- El lanzamiento de la película Anchorman 2 en la que Will Ferrell interpreta al comentador Ron Burgundy ha sido un ejemplo de marketing viral, de guerrilla, tradicional y ahora marketing no lineal. En esta ocasión sorprendió a televidentes con la participación de Ron Burgundy en noticieros de la vida real. Es un video que vale la pena ver, en especial por los comentaristas profesionales que poco podían hacer para esconder su sonrisa.

Más notas de marketing
Buscando a tu audiencia en redes sociales
Un like puede generar el mismo placer que el sexo
3D printing: tres empresas lanzan sus productos

El reto para las películas actuales es sobresalir entre un número importante de películas que se lanzan al año, además es importante considerar que los fines de semana son limitados. Con el fin de dar vuelta al problema y crear de antemano un éxito de taquilla la película se ha distinguido por su agresividad en estrategias de marketing.

KXNet – Bismarck/Minot/Williston/Dickinson

La participación en medios no se ha limitado en campañas tradicionales también incluye participaciones con otras marcas. La más memorable es Dodge en la que Ron Burgundy colaboró en el comercial de la marca para promover el modelo Durango. Además la marca incluyó 6 otros anuncios y una página de youtube con el fin de promover los dos productos, la camioneta y la película.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados