x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un dolor de garganta dificulta cualquier conversación (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un dolor de garganta es una molestia constante, de la cual es muy difícil deshacerse instantáneamente. Jugando con este concepto, una marca de caramelos argentinos pretende demostrarles a los consumidores que este tipo de molestia dificulta cualquier conversación.

Internacional.- Un dolor de garganta es una molestia constante, de la cual es muy difícil deshacerse instantáneamente. Jugando con este concepto, una marca de caramelos argentinos pretende demostrarles a los consumidores que este tipo de molestia dificulta cualquier conversación.

Más notas relacionadas:
¿Qué es “Project Fi”? Lo nuevo de Google
Linio estrena comercial dedicado al día de la madre
5 ejemplos demuestran que la creatividad en medios impresos no ha muerto

Bajo el concepto de que un dolor de garganta puede ser molesto, irritante y doloroso, la agencia J.Walter Thompson Buenos Aires, diseñó una atractiva campaña para el lanzamiento de BuenaFuente, los nuevos caramelos para la garganta de laboratorios Savant.

Vale mencionar que la producción de Rebolución y dirección de Rodrigo García Saiz, a continuación los videos:

Fuentes: J.Walter Thompson Buenos Aires/Savantpharm

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados