Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un divertido robot rompenueces

En la actualidad, se sabe que el consumo de toda clase de nueces tiene una serie de beneficios importantes para la salud, sobre todo si son de origen natural y más aún si son consumidas por los niños.
Pues como una manera idónea de interesar a los pequeños en el consumo de oleaginosas, lo que a veces es difícil de lograr, surge el robot Nut Cracker.


TL-120813-Nut Cracker
Diseñado por Matthias Zschaler y promovido por la empresa Suck UK, este robot de madera inspirado en los juguetes eléctricos de la década de los 50 tiene la tarea de abrir hasta las cáscaras de nuez más duras, mediante un sistema de tornillo que hará la tarea divertida.
Su manejo es sencillo, hasta para niños muy pequeños, ya que sólo tienen que insertar la semilla en la panza del robot y luego girar la llave del tornillo hasta que se rompa. Esta mecánica favorece en la motricidad fina y la coordinación de los niños pequeños.
TL-120813-Nut Cracker3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados