Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un desfile de modas, visto desde las alturas

Gracias a pequeños aviones pilotados remotamente, los amantes de la moda y las pasarelas disfrutaron de tomas inéditas durante la presentación de los nuevos modelos de la marca de ropa Fendi.

Gracias a pequeños aviones pilotados remotamente, los amantes de la moda y las pasarelas disfrutaron de tomas inéditas durante la presentación de los nuevos modelos de la marca de ropa Fendi.

Notas relacionadas:
La puerta del futuro
Un sujetador para la parte “trasera”
Un diseño trendy de zapato para dos géneros

En la ciudad de Milán, Fendi desplegó tres drones este jueves durante los desfiles de otoño-invierno 2014-2015.

Se trató de tres microcámaras pilotadas remotamente que ofrecían al público todos los detalles desde lo alto de la pasarela.

La atracción por toda innovación tecnológica en el mundo de la moda resultó para algunos una nueva manera de observar las creaciones del célebre modisto Karl Lagerfeld.

Las imágenes grabadas por los drones, que se pueden ver en directo en la página internet de Fendi así como en las redes sociales, permiten descubrir un nuevo ángulo de este espectáculo.

En el siguiente video podemos apreciar a estos pequeños drones sobrevolando la pasarela, para captar imágenes desde las alturas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.