Un crucero muy original… en el buque de contenedores más grande del mundo

Francia.- Para los interesados conocer más acerca del comercio internacional y al mismo tiempo hacer un viaje diferente, la empresa francesa de transporte  marítimo de carga CMA CGM acaba de poner a disposición del público cabinas para pasajeros en el buque portacontenedores más grande del mundo, el CMA CGM Marco Polo.

Este buque tiene una capacidad para 16.020 TEUs que se distribuyen en sus casi 400 metros, es decir, el equivalente a 4 campos de fútbol. Precisamente en este espacio es donde se dará a los “cruceristas” la oportunidad de viajar siguiendo las rutas del comercio internacional, al tiempo que se comparte el día a días de la tripulación.

Incluso podrán diseñar la ruta que desean y escoger la duración de la misma, que puede variar de 2 a 85 días, para vivirlos en una de las cinco cabinas de 20 m²  que cuentan con todas las comodidades e incluso poseen biblioteca, gimnasio y hasta piscina.

El CMA CGM Marco Polo  surca los mares en la ruta más extensa que une a Europa con Asia, pasando por los mayores puertos del mundo como lo son: Hamburgo, Bremerhaven, Rotterdam, Zeebrugge, Le Havre, Malta, Khor Al Fakkan, Jebel Ali, Shanghai, Xiamen, Hong Kong, Chiwan, Kelang Port, Tánger y Southampton.

Se tiene previsto que durante 2013, se unan a esta novedosa modalidad, dos buques adicionales de la misma empresa, conocidos como el Jacques Cartier y el Alexander von Humboldt.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299