x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un concierto donde los instrumentos son los vasos, el hielo y whisky

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- El Suntory Hall suele llenarse de los sonidos emitidos por instrumentos clásicos durante los conciertos que allí se celebran, pero en esta ocasión la marca de licores y cerveza japonesa, ha optado por crear un nuevo 'Glassical Instrument' compuesto de vasos, hielo en forma de notas musicales y whisky.

Internacional.- El Suntory Hall suele llenarse de los sonidos emitidos por instrumentos clásicos durante los conciertos que allí se celebran, pero en esta ocasión la marca de licores y cerveza japonesa, ha optado por crear un nuevo ‘Glassical Instrument’ compuesto de vasos, hielo en forma de notas musicales y whisky.

Notas relacionadas:
Botella de whisky con tecnología NFC para generar interacción
Vasos de whisky interactivos
Macallan bate record con el whisky más caro del mundo

Para crear una sinfonía muy particular, esta marca se ha asesorado con un famoso compositor para obtener una perspectiva diferente de la música clásica que han plasmado en esta experiencia única y multisensorial en la que no solo se escuchan los instrumentos sino que pueden olerse y probarse.

https://www.youtube.com/watch?t=14&v=BYBC_g-U00k

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos