x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un comercial que muestra algo que ya casi no se ve: tranquilidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estamos acostumbrados a que durante la temporada navideña los comerciales estén llenos de luces, ruidos, Santa Claus, personas festejando, regalos en el pino, etc. Pero una nueva campaña de la fabricante de cámaras Canon lleva a la televisión algo que casi no se ve: tranquilidad.

Internacional.- Estamos acostumbrados a que durante la temporada navideña los comerciales estén llenos de luces, ruidos, Santa Claus, personas festejando, regalos en el pino, etc. Pero una nueva campaña de la fabricante de cámaras Canon lleva a la televisión algo que casi no se ve: tranquilidad.

Más notas relacionadas:
Exclusiva: Las impresiones de Canon México tras ganar el León de Plata en Cannes
Electrolux hace estallar la comida en cámara lenta en un extraordinario video
Astronautas introducen una cámara GoPro en una burbuja de agua (video)


Canon es una popular marca de cámaras fotográficas de origen japonés que cuenta con presencia en gran parte del mundo. De acuerdo con Google Trends, los países que más buscan Canon en internet son Groenlandia, Indonesia, Singapur, Hong Kong e Islandia. Ahora, para su campaña navideña presentaron un comercial de televisión protagonizado por venados.

En el video, que cuenta con una versión de 20 segundos y otra de 90, se transmite en la televisión europea y muestra a un grupo de venados que deambula por la noche por las calles de Londres. El video no tiene narrador y prácticamente son puras tomas de los animales.

Esta campaña llamada “Come and See” fue realizada por la agencia JWT de Londres, Inglaterra, y resalta por la tranquilidad que presenta en un medio saturado de información que utiliza la mayor cantidad de elementos para llamar la atención de los consumidores.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados