Un comercial de papel higiénico que te sacará más de una lágrima

Internacional.- Normalmente, estamos acostumbrados a ver publicidad de papel higiénico muy estereotipada y que no sale del típico perro labrador de alguna marca conocida, poco más se ha podido conocer acerca de la publicidad sobre este tipo de productos. Pues bien, ahora, la firma de papel higiénico Angel Soft ha querido revolucionar los spots de este tipo de sector.

Hace unos meses, esta firma de papel higiénico emocionaba al público con el lacrimógeno comercial “Happy Father’s Day, Mom”, ahora, ha vuelto a repetir la fórmula emotiva en su nuevo spot, que lleva por título “Grander Parents” (“Abuelos”).

Al igual que en el anterior comercial en el que se rendía homenaje a las madres solteras que ejercían como madres; ahora, los homenajeados son los abuelos, que, normalmente, por una circunstancia u otra también tienen que ejercer como padres en multitud de ocasiones.

Así, en el spot, se puede ver como la firma narra la historia de unos abuelos que, al ingresar su hijo en prisión, deciden hacerse cargo de su nieta. Los testimonios y los primeros planos de los abuelos, seguro que te harán soltar una lágrima mientras ves el anuncio.

La agencia encargada de llevar a cabo la idea ha sido Deutsch. A continuación te mostramos el comercial y cuando lo veas, esperemos que nos cuente si te llegó al corazón tanto como a la mayoría de los que ya lo han visionado.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299