x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un coche Honda que previene las arrugas en las mujeres.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No se tata de una broma. Es el nuevo Honda Fit She’s, un modelo exclusivo que se consigue en sólo en rosa metalizado, aparte de blanco o marrón, porque esos son los colores que ayudan a resaltar el maquillaje de ojos de las féminas niponas. Pero además, ayuda a prevenir los signos del envejecimiento...

Japón.- No se tata de una broma. Es el nuevo modelo Honda Fit She’s y se vende como un coche que ayuda a prevenir las arrugas a las mujeres, pues se trata de un modelo exclusivo que se consigue sólo en rosa metalizado, aparte de blanco o marrón, porque según los fabricantes, esos son los colores que ayudan a resaltar el maquillaje de ojos de las féminas niponas.

Por dentro esta lleno de delicados detalles, muchos de ellos en tonalidades rosa, pero lo más importante, es que para luchar contra los signos del envejecimiento, el Nuevo Honda Fit She’s promete bloquear el 99 por ciento de los rayos ultravioletas gracias a  su innovador parabrisas. Y es que el sol es responsable del 90 por ciento de las detestadas arrugas.

Pero además, tal como aparece reseñado en la publicación PSFK, este modelo de Honda cuenta con un nuevo sistema de aire acondicionado llamado “Plasmacluster” cuyas emisiones sería de aire tratado de forma especial para que no afecte la salud y apariencia de  la delicada piel del rostro de las mujeres que  manejan.  Con esta opcion no habrá japonesa coqueta que se resista a comprarse un Honda Fit She’s.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.