Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un cartel de hielo urge a que no se desperdicien alimentos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para demostrar que el congelador ayuda a ahorrar dinero al tiempo que contribuye a la preservación del medio ambiente, la empresa Birds Eye ha colocado un original cartel congelado en el Southbank, London.

Para demostrar que el congelador ayuda a ahorrar dinero al tiempo que contribuye a la preservación del medio ambiente, la empresa Birds Eye ha colocado un original cartel congelado en el Southbank, London.

Notas relacionadas:
Un interruptor desde casa para ‘donar’ calefacción a quienes la necesitan
40% de los empleados alcanza la satisfacción laboral si es capaz de divertirse en el trabajo
Un piano muy temperamental protagoniza esta acción de marketing


Esta valla congelada es parte de la campaña iFreeze iSave que busca recordar a los consumidores, que sacra provecho a sus congeladores reduce el desperdicio de alimentos con el mensaje “Waste Less, Save More, Go Frozen.”

Como marca famosa por sus deditos de pescado, Birds Eyes ha decidido esculpir este enorme cartel de bloques de hielo, que además contiene 700 libras en billetes y monedas, para mostrar el promedio de dineros que se pierde en cada hogar de Reino Unido, como consecuencia de botar alimentos a la basura.

A medida que sube la temperatura, se derrite el cartel, y los transeúntes pueden obtener parte del dinero en efectivo que queda expuestos…

Screen Shot 2015-04-14 at 10.36.15 AM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Acceso MKTG / Voces de la industria

Conforme el número de videojugadores aumenta a nivel mundial, también lo hacen los riesgos a los que se exponen, entre ellos, ciberataques y robos de identidad.

Publihistorias: Una librería de reyes

La librería pronto se volvió un centro de reunión de ciertos grupos de la sociedad y de intelectuales, muchas personas se paseaban por Hatchards sólo para ser vistos por la sociedad londinense.