Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un buen susto de Halloween con campaña antitabaco

Cercanos los días de Halloween y en provecho de semejante coyuntura, un video muestra la forma en la que la gente de Londres en Inglaterra, reacciona con espanto ante tres máscaras cuyo aspecto es el de personas que padecen consecuencias por el uso del tabaco.

La campaña denominada Stoptober fue emprendida por la clínica HealthExpress, la cual ofrece tratamientos para la atención del tabaquismo, entre otras especialidades como la pérdida de peso, impotencia, contracepción y pérdida de cabello.
Además, la clínica tiene la peculiaridad de ofrecer atención y consultas en línea, de manera que se le puede consultar desde cualquier sitio del mundo en el que se encuentre un paciente.
Dados los testimonios de la gente, la estrategia se aprecia chocante, invasiva, aunque efectiva.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados