x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un buen equipo de sonido no puede faltar si estrenas departamento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estrenar departamento requiere de poner atención a todo tipo de detalles, como el sonido con que puedes generar ambientes.

El sonido es uno de los elementos que no pueden faltar en los espacios, para lograr de estos lugares unos muy funcionales y con la oportunidad de vivir todo tipo de experiencias.

Esto ayuda a que se logren lugares increiblemente dinámicos, sobre todo cuando se trata de un nuevo hogar, como el estrenar un departamento.

Para mejorar los espacios de la nueva vivienda que están por estrenar los millennials, estos tienen todo tipo de recursos como bocinas inalámbricas, dispositivos vintage o barras de sonido que logran activar todo tipo de experiencias en cada uno de los rincones del departamento que estás estrenando.

Departamentos y millennials

Los departamentos son uno de los espacios más valorados por los millennials y hay una tendencia que nos habla del comportamiento que está surgiendo en el mercado de bienes raíces, con el que podemos entender de mejor forma cómo funciona el interés de las personas por determinadas viviendas y la oportunidad que hay, para que a partir de un equipo de sonido se puedan lograr transformar estos lugares.

Un estudio conducido por Apartment List, una plataforma que publica anuncios de renta de viviendas, reveló que el 12.3 por ciento de los millennials encuestados y que actualmente está rentando, siempre lo hará para poder habitar un departamento, por lo que lograr convertir estos espacios en lugares amenos y confortables con equipos de sonido que ayuden a mejorar la experiencia de vivir en ellos, se vuelve fundamental.

Decoración y tendencias

Las diversas tendencia en decoración van cambiando con el tiempo y se adecuan al presupuesto de los propietarios de una vivienda.

La buena tecnología y a un precio asequible se vuelve fundamental para lograr convertir estos espacios en lugares que logran generar emociones y sobre todo, un sentimiento de pertenencia, para lograr disfrutar al máximo de estos lugares.

Es por ello que un buen equipo de sino como bocinas inalámbricas que pueden colocarse en diversos lugares de un casa o una barra de sonido que amplia la experiencia de una pantalla, son compras que no pueden faltar su estas estrenando departamento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados