Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un Banco del Tiempo para intercambiar servicios, conocimientos y habilidades de forma gratuita.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se trata de una plataforma online con la finalidad de que los usuarios intercambien tiempo para poner en acción un servicio, experiencia o habilidad y a cambio reciban un tiempo similar de parte de otra persona con otros conocimientos o capacidades.

España.- La marca de relojes Viceroy, de la que es imagen el piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, ha creado “El Banco del Tiempo”, una plataforma online con la finalidad de que los usuarios intercambien tiempo para poner en acción un servicio, experiencia o habilidad y a cambio reciban un tiempo similar de parte de otra persona con otros conocimientos o capacidades para llevar a cabo una acción que puedan necesitar o desear.

Por ejemplo, Fernando Alonso ha inaugurado este Banco del Tiempo con lecciones de conducción que dará a tres envidiados usuarios durante el mes de septiembre, en un circuito de carreras de España, con lo que ganaría créditos que luego podrá cambiar por el tiempo de otro usuario para algún fin que le interese, desde una clase de yoga a la reparación de una computadora. En este banco, todo se puede.

Durante el verano estarán activas a plenitud, todas las opciones que se ofrecerán desde este Banco del Tiempo, para que quienes se hagan socios puedan dar y recibir sin necesidad de que intervenga el dinero, en esta campaña desarrollada por La Despensa y Social Media de Elogia.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.