Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un aviso de Navidad absolutamente imperdible

Internacional.- No importa cuál sea tu religión o tus creencias, el período de Navidad se vive, activa o pasivamente, en el mundo entero. La necesidad de creer en algo profundo, sobre todo en el amor nos pone sensibles y la publicidad toma el mensaje y lo expande con fuerza. Compartimos con ustedes un aviso de Navidad imperdible.

Cerca de 9 millones de visitas en YouTube, prueban que el poder de las emociones es una realidad. Creado para la tienda John Lewis, la agencia Adam & Eve DDB acierta con una historia maravillosa. Amistad y amor surgen en cada imagen, pero no lo hacen de una forma melosa, sino que fluyen con facilidad, llevándonos hasta el fin de la historia que, en parte, es esperable, pero no por eso es menos atractiva.

En una época del año en que las ideas no son nuevas, la “otra mirada” adquiere importancia fundamental. Entonces, los detalles son los que cuentan, la magia que apela al imaginario colectivo y el cuidado para no caer en el “facilismo” tan propio del apuro de estas fechas.

Si eligiéramos una palabra, para llevar a cabo una campaña como esta, sería “sentir”. Si tú sientes y yo también, la conexión resulta infalible.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados